domingo, 17 de noviembre de 2013

RE-cordando

RE-cortables
Cuando era pequeña pasaba algunos fines de semana en casa de mi abuela. Los sábados por la mañana íba con ella a hacer recados y luego me solía comprar unos pequeños cuentos de muñecas de papel. Me encantaba recortarlas, y después de jugar guardarlas en sobres o cajitas, con el nombre de cada una de ellas escrito por detrás de sus vestiditos...
Más adelante, me dió por dibujarlas,... muñecas y ropas...


Este fin de semana, buscando otra cosa, aparecieron algunas de ellas, lo que nos ha dado pie a Truski y a mí a fabricar nuevas muñecas, nuevos trajes y a rebuscar en la red para encontrar ejemplos geniales de este juego...

Este modelo lo tenía!!!! También tienen los vestidos... Visto en Las Recortables de Veva e Isabel

Modelo del año 1953. Del libro Golden Play Book of Dolls, visto en Teri's Paper Doll Land
Modelo del año 1967. Del libro Liddle Kiddles Paper, visto en  Teri's Paper Doll Land

Un modelo actual de recortables. Visto en Escarabajos, Bichos y mariposas.

Modelos típicos de mi infancia. Visto en The Paper Dolls of Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario