miércoles, 27 de noviembre de 2013

Álbumes ilustrados

Ideas para regalar historias
Cada vez me gustan los álbumes ilustrados, cuando veo todas esas historias llenas de imaginación y creatividad no puedo parar de leerlas... estas son algunas de mis preferidas.


Yo quiero mi gorro, escrito e ilustrado por Jon Klassen. Ed. Milrazones.
Un oso pierde su gorro y va preguntando a distintos animales del bosque si lo han visto. Todos ellos le van contestando que no, incluso el que lo lleva puesto...


Un regalo diferente. Escrito por Marta Azcona e ilustrado por Rosa Osuna. Editorial Kalandraka...
El día de su cumpleaños, Marcel invitó a Tristán a merendar en su casa.
-¡Felicidades! –dijo Tristán al ver a su amigo, y le dio un pequeño paquete. 
Marcel abrió el regalo y...

En busca del beso. Escrito e ilustrado por David Melling. Editorial Beascoa.
El Rey tiene siempre mucha prisa, un día lanza un beso de buenas noches al príncipe, pero el beso resulta ser muy travieso y se escapa por la ventana. El Rey envía a su mejor caballero a su misión más peligrosa: capturar el beso perdido y volver con él al castillo para que el príncipe pueda dormir tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario