miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aprendiendo


Aprovechando los re-cursos de la red
Desde varios puntos me han llegado noticias sobre recursos de formación gratuitos en la red,... la verdad es que hoy en día es posible aprender cualquier cosa que a uno se le ocurra gracias a esta ventana al mundo que es internet, pero además hay personas generosas que lo organizan facilitando aún más la formación... 

Miriadax. Una plataforma online que potencia el conocimiento libre y gratuito, con formación impartida por Universidades de habla hispana y portuguesa.

Coursera. El pasado junio publiqué una entrada sobre esta organización... pero en el "mini compendio" de hoy, he creído que  debía incluirla también. Su filosofía, sus integrantes y su oferta son tan amplias que la hacen muy interesante y recomendable. La particularidad de esta plataforma es que la mayoría de sus cursos están en inglés, aunque también existe oferta en otros idiomas.

El blog para aprender inglés. Desde este blog es posible estudiar este idioma organizadamente. Empezando por realizar una prueba de nivel para despues iniciar uno de los cursos que tienen organizados por niveles, y que aprovecha los recursos de la red. Además facilita el contacto vía skype para practicar el speaking (con o sin coste)


No hay comentarios:

Publicar un comentario