viernes, 1 de marzo de 2013

Cuéntame una historia...

Esta petición, que puede llegar a cansar cuando se hace muy repetitiva, es en realidad un regalo, porque puedes desempolvar recuerdos olvidados y compartirlos con el oyente...

Cuando era pequeña mi madre nos leía siempre antes de dormir libros y cuentos de todo tipo,... pero hay algunos títulos que me vienen con más fuerza a la memoria... uno de ellos es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
 

Vista aquí

...recuerdo que la historia me resultaba extraña y me encantaba mirar el dibujo de la boa con forma de sombrero...

Actualizando el recuerdo he encontrado una frase que, en estos momentos, me encaja perfectamente.

Capítulo III. Antoine de Sain-Exupéry



Nota: el cartel lo he hecho desde recite, una web para crear tus propios carteles de citas...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario